viernes, 13 de julio de 2012

Adacca se suma a la Marea Naranja

Adacca se suma a la marea Naranja, una forma de protestar pacífica el que se quiere reivindicar derechos que están desapareciendo. la Marea Naranja revindica la defensa de los Servicios Sociales, del Estado de Bienestar, y de los derechos de los/as ciudadanos/as y de los/as profesionales de la Acción Social que se están perdiendo principalmente a causa de los recortes.

La calidad de vida de un país se sustenta en la mejora de su estado de Bienestar, conjunto de Derechos Sociales reconocidos a todos los ciudadanos y ciudadanas y que son necesarios para avanzar tanto a nivel individual, grupal y comunitario. 

SERVICIOS SOCIALES PARA TODAS Y TODOS, NO A LOS RECORTES, NO TE CALLES!!!!

Y para ejemplo, pues una imagen vale mas que mil palabras, a partir de ahora los viernes el color naranja formará parte de Adacca, no podemos callarnos, no todo vale con la excusa de los recortes.


martes, 10 de julio de 2012

Anabel Real, Ganadora del concurso del cartel del Día del DCA 2012

Fedace ha presentado el cartel que se utilizará este año para la celebración del Día del Daño Cerebral. El dibujo es obra de Anabel Real Palau, usuaria ADACCA, y ha sido elegido entre 110 propuestas presentadas por 12 asociaciones a concurso. ENHORABUENA ANABEL, te lo mereces!

Esperamos que os guste y, por supuesto,os  invitamos a todas las entidades y personas que lo deseen a que se adhieran a las reivindicaciones del 26 de octubre; informando y haciendo difusión sobre actividades que se realicen alrededor del día.