lunes, 29 de agosto de 2011

Ceremonia religiosa por Alberto Alonso Rodríguez

Os informamos, por si queréis asistir y acompañar a la familia, que la misa por nuestro compañero Alberto Alonso Rodríguez será el próximo día 30 de agosto de 2011 a las 8 de la tarde en la Parroquia de San Servando y San Germán (La Ardila) de San Fernando.

lunes, 1 de agosto de 2011

ADIÓS COMPAÑERO


El pasado jueves 28 de agosto quedamos conmocionados por la inesperada pérdida de nuestro compañero Alberto Alonso Rodríguez, con tan sólo 27 años te fuiste rápido como las carreras de coches y motos que tanto te gustaban. Tus compañeras y compañeros querían despedirse de ti, algunos escribieron algunas palabras a muchos, ni siquiera nos salían, pero todos te tendremos en el recuerdo.

Desde aquí todo nuestro ánimo a la familia y un gran abrazo de cariño y consuelo en estos duros momentos. Descansa en paz compañero!.

A continuación os dejamos  algunas de las palabras de sus compañeros de Adacca:

“ Querido Alberto,

Ha sido tan doloroso el impacto que hemos recibido todos tus compañeros que no sabemos de qué forma expresarlo y decirte lo que sentimos.

¿De qué forma te has ido y nos has dejado? Esperamos que algún día muy lejano nos veremos todos. Queremos que sepas que has estado con nosotros en todo, y cuándo nos pasaba algo, siempre estabas ahí. Nos apoyaste en todo, sin importarte cómo estabas tú, sólo te importaba que los demás estuviéramos bien.
Queremos decirte que te vamos a querer siempre, aunque no estés con nosotros siempre estarás a nuestro lado. Te echaremos muchísimo de menos y te tendremos en nuestros corazones.
Estés donde estés, ojalá sepas que te queríamos  y te querremos por siempre. Has sido muy buen amigo, buen compañero y buena persona. Que seas feliz.

ADIÓS CON EL CORAZÓN, SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS!

“Estimado amigo y compañero,
Me he enterado de tu fallecimiento, espero de corazón que el que tiene el mando del mundo te alla puesto junto y al lado de nuestros seres queridos. Lo siento por lo mal que lo estará pasando tu familia en estos momentos.”

“Todos tus compañeros de Adacca te vamos a llevar en el corazón”

“Siempre estabas dispuesto a ayuda a todo el mundo, te hacías responsable de ayudarnos a todos como buen amigo y generoso, aunque somos muchos se nota que faltas”.

“No esperaba nunca perder a un compañero de esta forma, para recordarte mereces un homenaje “

“ Creo que estás donde querías, la mejor forma de recordarte es pensar en las cosas buenas que hacías, ayudando en todo lo que podías, aunque te alterabas en algunos momentos siempre buena gente, y así te recordaremos. Siempre aplicado en tu trabajo y con mucho tesón en tu recuperación, eras un modelo para muchos, te conocí con muletas hasta que conseguiste dejarlas”.

“Persona que siempre aportabas a los demás, se lleva seguro un gran y pequeño a la vez sentimiento de todos lo que hemos convivido en esta Asociación con el. Mi mejor y mas cariñoso pensamiento para su esencia, que ahora mismo circula entre ningún sitio y todos a la vez”.