El pasado jueves 28 de agosto quedamos conmocionados por la inesperada pérdida de nuestro compañero Alberto Alonso Rodríguez, con tan sólo 27 años te fuiste rápido como las carreras de coches y motos que tanto te gustaban. Tus compañeras y compañeros querían despedirse de ti, algunos escribieron algunas palabras a muchos, ni siquiera nos salían, pero todos te tendremos en el recuerdo.
Desde aquí todo nuestro ánimo a la familia y un gran abrazo de cariño y consuelo en estos duros momentos. Descansa en paz compañero!.
A continuación os dejamos algunas de las palabras de sus compañeros de Adacca:
“ Querido Alberto,
Ha sido tan doloroso el impacto que hemos recibido todos tus compañeros que no sabemos de qué forma expresarlo y decirte lo que sentimos.
¿De qué forma te has ido y nos has dejado? Esperamos que algún día muy lejano nos veremos todos. Queremos que sepas que has estado con nosotros en todo, y cuándo nos pasaba algo, siempre estabas ahí. Nos apoyaste en todo, sin importarte cómo estabas tú, sólo te importaba que los demás estuviéramos bien.
Queremos decirte que te vamos a querer siempre, aunque no estés con nosotros siempre estarás a nuestro lado. Te echaremos muchísimo de menos y te tendremos en nuestros corazones.
Estés donde estés, ojalá sepas que te queríamos y te querremos por siempre. Has sido muy buen amigo, buen compañero y buena persona. Que seas feliz.
ADIÓS CON EL CORAZÓN, SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS!
“Estimado amigo y compañero,
Me he enterado de tu fallecimiento, espero de corazón que el que tiene el mando del mundo te alla puesto junto y al lado de nuestros seres queridos. Lo siento por lo mal que lo estará pasando tu familia en estos momentos.”
“Todos tus compañeros de Adacca te vamos a llevar en el corazón”
“Siempre estabas dispuesto a ayuda a todo el mundo, te hacías responsable de ayudarnos a todos como buen amigo y generoso, aunque somos muchos se nota que faltas”.
“No esperaba nunca perder a un compañero de esta forma, para recordarte mereces un homenaje “
“ Creo que estás donde querías, la mejor forma de recordarte es pensar en las cosas buenas que hacías, ayudando en todo lo que podías, aunque te alterabas en algunos momentos siempre buena gente, y así te recordaremos. Siempre aplicado en tu trabajo y con mucho tesón en tu recuperación, eras un modelo para muchos, te conocí con muletas hasta que conseguiste dejarlas”.
“Persona que siempre aportabas a los demás, se lleva seguro un gran y pequeño a la vez sentimiento de todos lo que hemos convivido en esta Asociación con el. Mi mejor y mas cariñoso pensamiento para su esencia, que ahora mismo circula entre ningún sitio y todos a la vez”.
12 comentarios:
Querido Alberto, ¿Porqué te has ido?, es la pregunta que todo el mundo, se hace. Me demostraste que eras un buen compañero, un buen amigo, dispuesto a ayudar siempre a los demás, cariñoso, simpático y muy charlatán. En tu materia eras un fiera, te sabías todo lo relacionado con el mundo del motor, cuando hacíamos el programa de DCA Radio, cuando llegaba tu sección de deportes, era impresionante escucharte hablar sobre Fernando Alonso, Lewis Hamilton, incluso de algunos corredores de la Nasscar. Como bien dice nuestro compañero M. Ángel, te has ido demasiado rápido, como un bólido a toda velocidad, y has traspasado la meta de la vida, con lo que no nos hemos dado cuenta que entre nosotros teníamos a un gran corredor, en la carrera de la vida. Gracias por todo lo que nos diste, y hasta siempre compañero!!.
EN LA VIDA TE VAS ENCONTRANDO CON PERSONAS QUE, PASAN A SER CONOCIDOS, PERO OTRAS SE CONVIERTEN EN AMIGOS, Y YO TENGO QUE DECIR QUE, EL TIEMPO QUE ESTUVE ALLÍ CON VOSOTROS, ME DEJASTE IMPRESIONADO, POR LA NATURALIDAD QUE TENIAS ANTE UN MICRÓFONO, FUE MARAVILLOSO CONOCERTE AMIGO, Y DÓNDE QUIERAS QUE ESTÉS, ESPERO QUE LOS QUE FORMAN PARTE DEL PARAÍSO, TE HAGAN CAMPEÓN DE CARRERAS, PORQUE TÚ SERÁS EL MEJOR PILOTO QUE HA TENIDO, LA ESCUDERIA ADACCA. HASTA SIEMPRE ALBERTO.
Alberto, sólo he hablado contigo un par de veces, las suficientes para saber la buena persona que tenía delante... Siempre animando a los demás con tu sonrisa y tus palabras... Ahora somos nosotros los que animamos a tu familia, a recordarte siempre cómo tú eras, y sabiendo que siempre estarás al lado de ellos, en sus corazones. Y en los de todos los que te conocimos.
Sin palabras al enterarme de la noticia, no puedo más que agradecerte todos los buenos momentos que he pasado contigo, siempre te llevaré en el corazón, hasta siempre amigo.
Alberto me da mucha pena todo lo que te ha pasado sobre todo por perderte ahora que estabamos enpezando hablar algo mas a ver si nos volvemos a ver alguna vez y podemos echar alguna carrera vamos me da pena sobre todo por lo joven que eras y tambien me da pena por tu madre y tu Familia por ver como lo estan pasando ADIOS AMIGO.
YO NO TE DIGO ADIOS ALBERTO SOLO , HASTA SIEMPRE PORQUE TU CARISMA TU MIRADA TIMIDA Y Y TU DON DE LUCHA ESTARAN PRESENTES EN NOSPTROS O AL MENOS PARA MI SIEMPRE QUIERO UNIRME A VUESTRO DOLOR Y DECIROS QUE OS ECHO DE MENOS Y QUE AUNQUE DECIDIR ALEJARME OS SIGO TENIENDO MUCHO APRECIO BESITOS
En esta vida, en este mundo, en el que no somos mas que pequeñas luces insignificantes, hay personas que consiguen brillar tan fuertes como para poder ser admiradas. Primo tu eras una de esas luces, podian echarte mucha oscuridad, pero tu luz acababa por resucitar.
Espero algun dia podernos reencontrar, y revivir esas fiestas en las que tantas trastadas hicimos y que me cuentes mas sobres tus viajes y lo que yo te tendre que contar.
Aunque creo que nunca te lo dije, te quiero, aunque se que esto siempre lo has sabido
Para los padres de Alberto:
Soy Vanesa amiga de Alberto. El día 16 de Agosto, él iba a venirse conmigo a mi casa con mis tíos. Él estaba muy ilusionado con la idea.
Yo también.
Yo no tengo madre y le pido todas las noches que lo cuide y que a ustedes les haga más fácil la recuperación.
Me gustarìa que vinieseis un dia para conoceros y daros el pésame en persona.
Muchos besitos: Vanesa García Padillo
8/Agosto/2011
Alberto, me han dicho que te has ido. No te digo adiós pues es difícil, sabiendo tus despedidas como son.
Hasta pronto!
Querido Alberto hoy me he enterado de la noticia. Mi pena es muy grande,y no consigo creermelo. Cuando me fui de vacacionesd tu estabas con nosotros y ahora que he vuelto no estás. Te echaré mucho de menos. Olga
Alberto me he quedado sin palabras. Todavia recuerdo cuando nos conocimos trabajando en Alicante, entablamos una buena amistad. Tengo marcado el día en el que me dieron la noticia de tu accidente de moto, iba a trabajar y tu de saliente, tenía en la cabeza quedar contigo para ir al cine, pero esa película nunca llegó. Hoy me han vuelto a dar otra mala noticia, pero yo creo que estes donde estes, iras montado en una moto alucinante. ADIOS AMIGO.
Querido Alberto amigo y compañero, hemos estado trabajando juntos en Calpe (Alicante), vinistes de Guardia Civil eventual y apuntabas buenas maneras para ser un buen Guardia,ese maldito dia que os fuisteis a dar una vuelta en la moto truncó todos tus planes. Solo quiero darle mi mas sentido pésame a familiares y amigos pero tambien a la vez pensad que tenemos un angel en el cielo que nos estará protegiendo. Un saludo amigo.
Publicar un comentario