jueves, 12 de junio de 2008

ADACCA FINALIZA EL PROGRAMA 2008 DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARA NIÑOS CON DAÑO CEREBRAL

Adacca, la Asociación de Familiares del Paciente con Daño Cerebral de Cádiz, creada para incidir en la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren una lesión cerebral, así como en la de sus familiares, inicia un nuevo programa de “Rehabilitación Integral para niños y niñas con Daño Cerebral” en colaboración con FANDACE gracias a la financiación de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
El programa ha estado dirigido a menores de 4 a 15 años que han sufrido Daño Cerebral (traumatismos craneoencefálicos, tumores cerebrales, meningitis, hidrocefalias, retrasos madurativos, epilepsias, entre otros) y, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinar ofrece los siguientes servicios: Estimulación cognitiva, Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Psicoterapia y Terapia de Familia.

Todos estos servicios han sido son gratuitos y su evaluación final muy positiva tanto desde el equipo profesional como desde los menores participantes y sus familias.
Dado el éxito de este programa esperamos poder iniciarlo de nuevo en el curso escolar próximo. Cualquier consulta puede realizarse en la sede de la Asociación, Plaza de España nº12 bajo (esquina con c/Antonio López) así como mediante su teléfono de información (956 226070) o correo electrónico: adacca@gmail.com.

No hay comentarios: