martes, 16 de diciembre de 2008

“ADACCA CELEBRÓ SU ALMUERZO BENÉFICO”

El 13 de Diciembre, y como ya es tradicional en esta Asociación se celebró un almuerzo, con el fin de recaudar fondos para la Asociación, el evento se celebró desde las 14:00 horas, en las Bodegas “Miguel Guerra” de Chiclana de la Frontera y se prolongó durante toda la tarde. Durante el acto se realizaron distintos actos de agradecimiento y exposición de la labor de Adacca durante este año y los retos de futuro, además se contó con las actuaciones del Grupo Flamenco de Carmen Guerrero y de la Chirigota del Canijo “Clínica Dental de Nuestra Señora de las Angustias y los dolores de boca” que hicieron disfrutar enormemente a todos los asistentes.

La velada, en un ambiente muy familiar y con la presencia de asociados, usuarios y personas que querían colaborar con la Asociación, sirvió para recaudar fondos para las labores que esta Asociación desarrollan en la provincia de Cádiz, principalmente para la Unidad de Estancia Diurna “Adacca” que esta entidad tiene en la Plaza de España y que es el único recurso existente en la actualidad para personas que han padecido un Daño Cerebral Adquirido. Dentro de los retos de esta Asociación para el próximo año destaca el traslado de su sede, con el consiguiente crecimiento en las plazas concertadas que se ofertan, a los locales del Fondo Norte del Estadio Ramón de Carranza gracias a la colaboración de Zona Franca de Cádiz y el apoyo del Excmo. Ayuntamiento, La Excma. Diputación Provincial y otras entidades que colaboran de forma permanente con la labor que esta entidad desarrolla en la provincia de Cádiz.

Desde esta entidad se quiere agradecer especialmente a todas las personas que han colaborado en el desarrollo de este evento, y por tanto en la Campaña pro-ayuda Adacca, a todos los asistentes al almuerzo y a aquellos amigos y amigas de Adacca que han demostrado su compromiso y solidaridad colaborando con la Fila 0. También queremos agradecer a Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, al Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y a la Fundación Octavio Comes la colaboración prestada con su participación en Fila 0, demostrando el compromiso y solidaridad con esta entidad gaditana, así como a Celebraciones Carlos y sus profesionales, a Empresa Odoñez, a la Chirigota del Canijo y al Grupo Flamenco Carmen Guerrero su desinteresada colaboración con la celebración de este acto.

Si alguna persona o entidad quiere colaborar con la labor que esta Asociación desarrolla en la provincia puede hacerlo mediante el siguiente número de cuenta:
2103-4018-17-0030007244 (Unicaja).


Estas son algunas fotos de la celebración:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado veros tan bien a todos/as y que la cosa va en marcha. Nunca puedo haceros una visitilla porque no coincido con vuestros horarios pero quiero que sepáis que pienso mucho en todos vosotros y os tengo mu presente en mi vida. Espero pronto ir allí demandando trabajo. Un besazo a todos/as!
Vuestra alumna en prácticas de psicología en el verano 2007: Marbel