martes, 1 de diciembre de 2009

PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO ADACCA EN "LOS GALLOS" - CHICLANA DE LA FRONTERA

El pasado 26 de octubre, Día del Daño Cerebral Adquirido, se colocó la Primera Piedra del nuevo Centro Integral de Adacca en Chiclana de la Frontera (Urbanización los Gallos), en los terrenos cedidos por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz a Adacca.

Gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad y Política Social, a la Excma. Diputación Provincial y La Fundación “La Caixa”, este año podremos iniciar la construcción de este nuevo centro y qué mejor día para la colocación de la primera piedra de este gran sueño que el Día del Daño Cerebral Adquirido.

Contamos con la presencia de autoridades y representantes, entre otros, de las siguientes entidades:

- Excma. Diputación Provincial de Cádiz: Itmo. Sr. Presidente, D. Francisco Gonzalez Cabañas, Dña. Margarida Ledo Coelho (Diputada del Área de Igualdad) y Dña. Catalina de la Cuesta.
- Junta de Andalucía: D. Julio Samuel Coca Blanes, Director General de Personas con Discapacidad.
- Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera: D. José María Román Guerrero, Alcalde - Presidente, Dña. Cándida Verdier Mayoral, Vicepresidenta y Delegada de Urbanismo y D. Diego Benítez Mota , Delegado de Servicios Sociales.
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz: Dña. Mercedes Colombo Roquete, Tercer Teniente de alcalde delegada de Familia, Coordinadora de Distritos y Portavoz Adjunta y D. José Macías Teodoro, Concejal Delegado de Bienestar Social y del Mayor.

El acto consistió en la presentación del proyecto por parte de Dña. Ana María Pérez Vargas, Presidenta de Adacca, y D. José Luis Morales G. de la Torre, Arquitecto coordinador del proyecto, tras la cual intervienieron las autoridades asistentes terminando el acto con la lectura del Manifiesto de Día del Daño Cerebral Adquirido por tres miembros de Adacca.
















































No hay comentarios: