lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevas altas en nuestro centro de Rehabilitación.

La pasada semana se ha dado de alta en su proceso de Rehabilitación a nuestros compañeros Paco Carracedo y Ana Campos, en una emocionante despedida Paco nos transmitía estas palabras:





"Mi mujer y mi hijan llegaron un triste día de otoño a Adacca, cuando todavía estaba el centro en Cádiz. Llegaron con los bolsillos vacíos de esperanza y salieron con ellos llenos, rebosantes de alegría y ánimo gracias a unas palabras tan alentadoras de un señor que, sin conocerlas de nada, se hizo partícipe de sus problemas, fuíste tú, Javier, no podré nunca agradecértelo bastante.

En aquella época yo no podía expresarme, no podía moverme, era como un bebé amparado por mi familia. Me llevaron a un centro en Sevilla, porque no había un plaza libre aquí. Allí recobré el habla y algo de movilidad. Aún recuerdo cuando me decidí a hablar por primera vez, fue hermoso, emocionante.

Llegué a Cádiz cabizbajo, había perdido toda esperanza de recuperación. En mi gama de colores sólo se encontraba el negro, sin matices. Qué equivocado estaba, ahora veo en color.

Es muy difícil expresar con palabras todo lo que siento. Tengo mucha suerte por la familia que tengo, especialmente por mi mujer. Esa capacidad idescriptible que tiene para conseguir mi felicidad.

En estas paredes se encuetnra ahora mi nueva familia, que no la abandono, nos encontraremos siempre que me necesitéis y estaré encantado de venir a veros. tenemos mucha suerte de tener este magnífico equipo de seres encantandores que nos animan día a día a seguir adelante. Siempre con una sonrisa capaz de hacernos sentir seres únicos, queridos, amados. Alguno pensará: "es mi trabajo", pero no solamente es cuestión de "trabajo", es un "trabajo" humano y altamente cualificado y preparado.

Para todos este pequeño homenaje. GRACIAS.

Y a vosotros compañeros de mis alegrías y mis penas, quiero disculparme en lo más hondo de mi ser por si alguna vez os he causado daño alguno, no era mi itención, esta enfiermada tiene esos efectos que muchas veces no entendemos.

Os llevaré siempre dentro de mi corazón a todos. A cada uno de vosotros.

Un fuerte abrazo.

Paco Carracedo."

1 comentario:

Fuenci dijo...

Sencillamente emocionante.