lunes, 12 de diciembre de 2011

CARMEN ESPEJO, DE ADACCA, PREMIADA EN EL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE FEDACE

Fedace anuncia la ganadora del concurso de Tarjetas Navideñas:

"Estamos muy contentos de anunciar el dibujo ganador del concurso de tarjetas navideñas 2011. La obra ganadora será premiada con 300 € en material artístico o de dibujo; y será la tarjeta de felicitación de FEDACE para este año, que ya tenemos preparada y os adjuntamos.

Este año nos ha gustado mucho la propuesta sencilla, pero a la vez intensa y de una excelente composición de Carmen Espejo, usuaria de la asociación ADACCA - Cádiz. La tarjeta lleva por título "Belén" y en los próximos días la haremos llegar a nuestros amigos y colaboradores.

¡Felicidades a la ganadora por su gran trabajo! Os adjuntamos la tarjeta que, si quereís, podeís utilizar como felicitación de vuestra asociación . Al resto de participantes, muchas gracias y enhorabuena. Habían propuestas muy interesantes y hemos tenido que decidir entre las aportaciones de 19 asociaciones. ¡Gracias!"



Enhorabuena Carmen, te felicitamos desde Adacca.




1 comentario:

vicky dijo...

Lasmejores felicitaciones,para la "artista" que tengo por hermana. Sabemos que todo lo que haces,lo haces con cariño y trabajo, de ahí la recompensa.Besitos de tu hermana que te quiere Vicky