viernes, 25 de mayo de 2012

Cursos de acceso a la nuevas tecnologías en Adacca

A lo largo del mes de mayo se han celebrado en ADACCA los primeros cursos de manejo básico del ordenador, dirigido a varios usuarios interesados, en colaboración con el programa “Andalucía Compromiso Digital”.  

Andalucía Compromiso Digital (ACD) es una iniciativa de voluntariado promovido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (CEIC) de la Junta de Andalucía, que pretende acercar las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC) a la sociedad andaluza.

Los cursos continuarán en el mes de junio, con dos nuevos grupos, y las voluntarias que están colaborando con nuestra entidad, acompañarán a los usuarios en sus dudas acerca de las TICs.

Estos acompañamientos sobre TICs lo pueden solicitar todas las personas, así como agrupaciones o asociaciones, que deseen conocer las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, mejorar sus capacidades, poner al día sus conocimientos o descubrir nuevos usos y utilidades.

Desde aquí agradecemos a las voluntarias que están participando en el programa, Cristina y Sara, su colaboración.

Si queréis tener más información sobre este programa, podéis ver el siguiente enlace. https://www.andaluciacompromisodigital.org/.


No hay comentarios: