jueves, 20 de diciembre de 2012

Iniciamos un nuevo programa para atención al DCA - LEVES


Adacca ha iniciado este mes de diciembre un nuevo reto con la puesta en marcha de un novedoso Programa , el Programa de atención integral en régimen ambulatorio para personas con Daño Cerebral Adquirido leve.
En su inicio se atiende a nueve personas y los servicios que se ofrecen son: psicoterapia, estimulación cognitiva individual, taller cognitivo, logopedia, fisioterapia y terapia a familiares, y el programa lo integran, además de equipo de coordinación de Adacca, una neuropsicóloga, una psicóloga, un fisioterapeuta, una administrativa y una logopeda.
El programa se desarrolla en horario de tarde y, tras una evaluación neuropsicológica y un plan de rehabilitación individual, se estructura un horario individualizado de sesiones de rehabilitación para cada persona usuaria.

Este programa pretende dar una respuesta a la gran cantidad de personas que esperaban el acceso al centro así como poder ofrecer un servicio especifico y completamente individualizado a personas que necesitaban una rehabilitación menos intensiva que la que ya ofrece la Asociación en su Unidad de Estancia Diurna.
Las personas interesadas en obtener más información en este programa pueden contactar con Adacca (956226070 o adacca@gmail.com) y estaremos encantados en facilitarles la información necesaria.

1 comentario:

Lira Ema dijo...

Enhorabuena por la iniciativa!!! me parece muy interesante!!!