miércoles, 29 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA EN CHIPIONA

Realizada del 17 al 19 de mayo, esta se podría calificar de salida especial por varios motivos:

* Fue especialmente solicitada por varios miembros del grupo, mucho de ellos era la primera vez que la hacíamos durmiendo fuera (la anterior fue en El Bosque).

* Ha sido la que ha tenido un tiempo de preparación mayor (tres meses).

El resultado, en boca de todos los que fueron (14 usuarios), ha sido excelente. Hemos tenido mucha ayuda, tanto la habitual en el transporte de Cruz Roja y sus voluntarios, y por otra la de los profesionales del Centro (9 en total y de todas los servicios: 2 neuropsicólogos, 1 fisioterapeuta, voluntarios, auxiliares y enfermera hasta completar los nueve. Todos han cumplido su misión a la perfección y nos hemos sentido ayudados y encaminados como es preceptivo, en todos los ordenes.

El alojamiento (con alimentación incluida) ha estado a la altura de lo deseado: buen trato, excelentes alimentos y un personal con ganas de hacer que el cliente esté a gusto.

De visitas en Chipiona no ha faltado nada de lo visitable: Santuario de la Virgen de Regla, El faro (el más alto de España), que cumplia su 150 aniversario y el muy interesante Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo. Una frase define el sentir general sobre la salida. "Ya estamos esperando la próxima".

Miguel Almagro, Mayo 2013
 
 





 

No hay comentarios: