viernes, 13 de junio de 2008

BERNARDO AGUDO, RECIBE UN PREMIO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL POR SU PARTICIPACIÓN EN PODCAST


Bernardo Agudo Sánchez, paciente y voluntario de ADACCA, ha recibido un premio de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz por su participación en la segunda edición del concurso de podcast ¿Tienes algo que contar? con objeto de fomentar la participación ciudadana en el creación de contenidos para Internet a través del podcasting. El concurso comenzó el 3 de abril de 2008 y con la intención de facilitar que cualquier persona incorpore contenidos de audio o vídeo de manera sencilla en Internet.

El premio lo ha obtenido por ser de las primeras participaciones en el concurso con el podcast "Experiencias de Daño Cerebral Adquirido" elaborado desde el Taller de Radio ADACCA, DCA Radio en la Red, cuya presentación exponemos a continuación:

Experiencias personales de daño cerebral adquirido

“Desde el taller de radio de ADACCA (Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz) hemos realizado esta pequeña grabación en la que os contamos un trozo de nuestra historia, nuestra realidad al haber sufrido un accidente y los cambios que ha supuesto en nuestra vida, pero también el ánimo y la esperanza con los que nos enfrentamos al día a día, gracias a la ayuda, entre otros, de nuestra familia y de la Asociación.

Perdonad la poca calidad del sonido pero en el taller tenemos muy pocos recursos técnicos, esperamos poco a poco ir resolviéndolos. Esperamos que os guste y enhorabuena por la idea!”.

Bernardo Agudo Sánchez
Cádiz


Para escuchar el podcast pincha en este enlace:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bernardo!