lunes, 14 de diciembre de 2009

ADIOS A UN GRAN AMIGO DE ADACCA


El pasado viernes 11 de diciembre sufrimos con gran dolor la inesperada perdida de nuestro amigo Jesús Amado Molina Pedreño, paciente, compañero y gran amigo de Adacca; una pérdida totalmente inesperada y a la que nunca encontraremos explicación, porque su juventud, apenas 20 años, y su ánimo actual, sus ganas de afrontar la vida y recuperarse no nos hacían esperar este desenlace, no podíamos hacernos cargo de que una muerte súbita nos iba a dejar sin su compañia.

Desde este espacio queremos enviarle un gran abrazo a la familia y, aunque no haya respuestas a miles de preguntas, ofrecerles el cariño, el consuelo y todo el apoyo de esta Asociación de Familiares y decirles que en nuestra memoria siempre quedará un recuerdo de su alegría y su sonrisa.

Descansa en paz compañero.

4 comentarios:

rocio dijo...

hola soy prima de jesus. sinceramente gracias x todo.lo agradecemos todos lo k estais aciend por mi primo aunke ya no este cn nosotros. pero en nuestros corazones estara siempre. tkm primo

Rocio.

perico dijo...

¿dónde queda ahora ls sonrisa pícara de este amigo?.Descansa en paz,Jesús;ya jugaremos ese partidillo allá donde estes

Anónimo dijo...

ya hay respuesta a esta inesperada y dolorosa perdida. jesus te quiero. por siempre .

Anónimo dijo...

soy jose el hermano de jesus unos de los porque se nos a resuelto aunque la mayoria de los porques no lo reolveremos en la vida .como todos sabiamos algo en el no estaba bien y asi a sido su corazon estaba malito sin nadie poder por desgracia saber hasta donde para asi haber salvado la vida de mi hermano . es largo de esplicar por eso solo queiro decir que gracias por todo a esta maravillosa asociacion. jesus te llevo en mi corazon dia tras dia y no hay un solo dia en que no piense en ti siempre con migo a mi lado te quiero .