martes, 19 de marzo de 2013

La Excma. Diputación Provincial concede la medalla de oro de la Provincia a Adacca


La Excma. Diputación Provincial de Cádiz concede a Adacca la medalla de la provincia por la labor que desarrolla la Asociación, un gran honor del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Estamos de enhorabuena!.
 
 



Nota de prensa: Presidencia
Hijo Predilecto y Medalla de la Provincia.
20/02/2013
 
El político y abogado, considerado uno de los siete ‘padres’ de la actual Constitución Española, José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo (Cádiz, 1940) ha sido nombradoHijo Predilecto de la Provincia de Cádiz por el Pleno de la Diputación Provincial a propuesta de su presidente, José Loaiza, institución que también ha aprobado la relación de personas y entidades que tendrán el título honorífico de la Medalla de la Provincia, con ocasión de la celebración del Día de la Provincia el próximo 19 de marzo.
 
La relación de las personas, entidades y asociaciones que ven reconocidos sus méritos con la Medalla de la Provincia, por los servicios prestados a favor de los intereses generales de todos los gaditanos, es la siguiente:
María Rosa García García “Niña Pastori”
Juan José Padilla Bernal “Juan José Padilla”
Instituto Padre Luis Coloma de Jerez de la Frontera
Perpetua de Paz Aparicio
Patronal del Sector de Hostelería de la Provincia de Cádiz 
(HORECA)
Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (ADACCA )
Manuel Pérez Casaux
David Morales Ramírez 
“David Morales”
Asociación Puertorrealeña de Diabéticos
Francisco Fernández García-Figueras

 
Os dejamos unas palabras de María en la que nos cuenta su impresión al enterarse de la noticia:
 
"Ayer nos comunicaron que en el pleno de la Excma. Diputación de Cádiz se decidió conceder la medalla de oro de la provincia al mérito a nuestra Asociación, por la labor que hacemos día a día con el colectivo de pacientes con daño cerebral y con su familia.

Ha sido un premio no solicitado ni esperado, por eso nos sentimos tan asombrados y a la vez entusiasmados. Llevamos trece años trabajando duro y no estamos acostumbrados al reconocimiento y este tipo de situaciones te hacen creer en la confianza que la sociedad ha depositado en nuestra unidad convirtiéndolo en un centro de referencia en la rehabilitación y en el trato humano y aportando la ilusión suficiente para seguir luchando por nuestro colectivo, aún en tiempo de crisis.

Han transcurrido casi 20 horas y aún me emociono. Gracias a todo el equipo y voluntariado, que sois lo que hacéis realidad nuestros propósitos con vuestra profesionalidad y motivación.  Gracias a todos por este cálido reconocimiento.

Por el momento, no podemos hacer otra cosa que celebrarlo con los familiares, usuarios y equipo".

María de Juan Malpartida
Directora Gerente y Fundadora de ADACCA
 
 
ENLACES:
 
Imágenes.
 
 
 
 
Noticias en prensa:
 
 
 
 
 
 
 
 
Vídeos:
 
 
 
 
 

3 comentarios:

ANA MARIA PEREZ VARGAS dijo...

Pues si estamos de enhorabuena, sorprendidos, entusiasmados, y sobre todo orgullosos. Es el premio de toda la familia Adacca, el premio al esfuerzo, a la lucha diaria, a la constancia, al trabajar por y para los demas, es el reconocimiento a 13 años de llamar a puertas que se cerraban, pero que poco a poco se empezaron a abrir. Que esta medalla sirva para darnos fuerzas en los malos momentos y para mirar el pasado con una sonrisa, porque cuando se cree en lo que se hace, al final llega la recompensa. Es nuestra, es de Adacca, de nuestros usuarios porque ellos nos dan los motivos para luchar, de los familiares por confiar en nosotros, de todo el equipo de trabajadores y voluntarios de Adacca por lo bien que lo hacen y tambien de todas aquellas personas que nos apoyan y nos ayudan a superarnos.
AUPA ADACCA

Lira Ema dijo...

ENHORABUENA!!! SE MERECEN ESTE PREMIO Y MUCHOS MÁS!! QUE BUENO QUE VALOREN VUESTRO TRABAJO!!!

psicóloga terapeuta CADIZ dijo...

Enhorabuena por vuetsra labor y los logros obtenidos. Un abrazo. Manuela Gómez