lunes, 29 de abril de 2013

Adacca visita el parque natural "Los Toruños"

El pasado 17 de abril salimos el primer grupo de usuarios de Adacca con destino al Parque Natural de "Los Toruños", gran desconocido que tenemos cerca de la ciudad y que radica entre los términos municipales de Puerto Real y El Puerto de Santa María.
 
Salimos a las 10:30 h. de la mañana el grupo completo con destino al Centro de Interpretación del Parque, donde Daniel nos hizo una magnífica exposición tanto de la información del parque, como de lo que contiene, sus corrientes de agua y en especial su fauna. Allí nos enteramos que su principal representante es el cangrejo violinista (nosotros lo conocemos como bocas de la Isla), sus costumbres, datos sobres sus limitadas capturas. También recibimos información sobre los límites geográficos del parque... A continuación y en el trenecito eléctrico, también con una buena guía, nos paseamos por toda la extensión interior de caminios de parque.
 
A las 14:00 estábamos de vuelta en Adacca, después de una jornada muy completa y especial. Los comentarios de todos los que fuimos eran totalmente positivos por lo que la salida, organizada por el taller de ocio de Adacca, se puede califica de agradable éxito.
 
No dejéis de visitar el Parque Natural.


Miguel Almagro Moreno
 
 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien lo pasáis en Adacca!!!y que bien lo hemos pasao!!!!besos a todos desde Mérida!!!y a ver si nos ve,os pronto!!
María Leo

Anónimo dijo...

Me alegra ver a mi hermana y compañeros pasarlo bien. Gracias por la labor que realizais, para ellos, esto es muy importante. Vicky Espejo